CRONOGRAMA CLASE DEMOSTRATIVA| Proceso de Elegibilidad Docente curso de Nivelación 2019 CICLO II

Proceso Postulación 2019-CIIManual del procesoSyllabusCronograma de Evaluación

Estimados postulantes:

Una vez realizado el proceso de evaluación y recalificación (listado de aspirantes que solicitaron recalificación), se da a conocer el listado de aspirantes (Click aquí) y las asignaturas aprobadas en las cuales puede realizar la clase demostrativa, tomando en consideración los siguientes lineamientos:

1. Para realizar la clase demostrativa es requisito obligatorio presentar la cédula de ciudadanía.
2. El aspirante podrá escoger el tema de la presentación, en base a los sílabos establecidos en esta publicación.
3. Cada presentación tendrá una duración de 15 minutos como máximo.

Los componentes a evaluarse durante la presentación son:
** Plan de clase. (Formato de planificación)
** Habilidades didácticas y de conocimiento de la asignatura.
** Competencias.

Los aspirantes deberán estar 20 minutos antes de cada intervención. No se receptarán clases demostrativas o documentación fuera de los tiempos establecidos.

Presentar en sobre cerrado e identificado con nombres, apellidos, cédula y asignatura:
1. Plan de clases impreso en el formato establecido.

Nota: El postulante deberá asistir con sus propios instrumentos de trabajo (laptop, tablet, diapositivas, material bibliográfico, representaciones didácticas, marcadores, etc.), excepto proyector (con conexión VGA) que será provisto por la institución.

Las evaluaciones se realizarán en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación ubicada en la Cdla. Universitaria “Salvador Allende” los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre del presente año en las aulas 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 y 112 (ver mapa de ubicación); de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 23 de octubre: Morfofisiología, Psicología, Contabilidad, Sociedad y Cultura, Matemáticas (Grupo 1) y Química. (Click aquí para visualizar listados).

Jueves 24 de octubre: Matemáticas (Grupo 2), Física, Anatomía, Expresión Visual, Emprendimiento y Gestión, Física y Lenguaje. (Click aquí para visualizar listados).

Nota: El postulante deberá asistir en los horarios y aulas asignadas de acuerdo al día establecido en el cronograma y con sus propios instrumentos de trabajo (laptop, tablet, diapositivas, material bibliográfico, representaciones didácticas, marcadores, etc.); excepto proyector (con conexión VGA) que será provisto por la institución.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.