CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN| Proceso de Elegibilidad Docente para el curso de Nivelación 2019 CICLO II

Proceso Postulación 2019-CIIManual del procesoSyllabusFechas Evaluación y Ubicación

Estimados postulantes:

Una vez realizado el proceso de validación, se da a conocer la nómina de postulantes y las asignaturas en las cuales puede postular de acuerdo a su registro y perfil.

Se adjunta el listado de postulantes para su conocimiento.

Nota:  (Si) Procede; (No) No procede  su postulación en la asignatura indicada.

Aquellos postulantes que aprueben la fase de evaluación, realizarán la clase demostrativa la siguiente semana.

Lineamientos a tomarse en consideración para la evaluación:

Los aspirantes deberán presentarse a los laboratorios asignados 20 minutos antes de cada evaluación y con materiales tales como: borrador, lápiz o bolígrafo y hojas en blanco para la resolución de ejercicios en caso de ser necesario.
Para rendir el examen de evaluación es requisito obligatorio presentar la cédula de ciudadanía.
Durante la evaluación de conocimientos, los aspirantes pueden hacer uso de una calculadora científica básica (Sin opción de programar, ni de realizar gráficos en la misma).
Durante el exámen,los aspirantes no podrán ingresar con celulares, dispositivos o textos de apoyo de cualquier tipo.
Al finalizar el exámen, las hojas utilizadas deberán ser entregadas al responsable del laboratorio.

Las evaluaciones se realizarán en los laboratorios de computación de las Facultades de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y Ciencias Matemáticas y Físicas, ubicadas en la Cdla. Universitaria “Salvador Allende”, de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 16 de Octubre del 2019:Lenguaje, Matemáticas, Química y Sociedad y Cultura
Jueves 17 de Octubre del 2019: Emprendimiento y Gestión, Expresión Visual, Psicología, Morfofisiología, Contabilidad, Anatomía, Física y Economía

Ubicacion y Horario:
Lenguaje
Sociedad y Cultura
Anatomía
Emprendimiento y Gestión
Expresión Visual
Morfofisiología

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.